jueves, 21 de marzo de 2013

Lo último de Albert Espinosa

EFE Barcelona

La nueva novela de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, una historia sobre la madurez, las decepciones, la familia, el perdón y las segundas oportunidades, llega hoy a las librerías.

Tras el éxito de lectores de Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, de marzo de 2011, Espinosa vuelve a contactar con sus múltiples seguidores con un relato que se publica en castellano (Grijalbo), catalán (Rosa dels Vents), en edición electrónica y en audiolibro.

Se trata de una narración en la que su protagonista, a la búsqueda de la sinceridad, deberá "aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo, a asumir que la verdad es lo más importante", según avanza el grupo editorial.

Escritor, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión, además de ingeniero industrial superior químico, Albert Espinosa lleva más de un millón de ejemplares vendidos de sus diferentes obras, desde El mundo amarillo a Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Traducido a una veintena de lenguas, entre las que se encuentran el coreano, el turco o el serbio, Espinosa también es creador de varias películas como Planta 4ª y de la exitosa serie de televisión Pulseras Rojas, basada en su propia vida y en la lucha contra el cáncer.

La serie se ha convertido en un fenómeno de audiencia, ha sido comprada por la productora DreamWorks de Steven Spielberg, y será adaptada próximamente por Marta Kauffman -creadora de "Friends"- para la cadena estadounidense ABC.

Primeras páginas.

Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", Albert Espinosa. Grijalbo 2013. Tapa blanda con sobrecubierta. 240 págs. 16'90€



No hay comentarios:

Publicar un comentario