jueves, 6 de febrero de 2014

Libros + Café = Felicidad

Agnès Martin-Lugand, primer fenómeno de autoedición de éxito en Francia, ha conquistado a miles de lectores, y a las editoriales de dieciocho países que han comprado sus derechos, con este inolvidable libro que, siguiendo la tradición de la mejor novela romántica gala, transmite ganas de vivir y recuerda que, ante todo, para poder amar a otra persona se ha de amar primero a uno mismo.

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en su casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. El único anclaje que mantiene con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, con la excepción de Edward, su huraño y salvaje vecino, que muy pronto la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a pesar suyo, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?


Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "La gente feliz lee y toma café", Agnès Martin-Lugand. Alfaguara 2014. Rústica con solapas. 200 págs. 17'00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario