sábado, 15 de febrero de 2014

Eres creativo (auque no lo creas)

Lo que tienes entre las manos, amigo lector, no es un manual de creatividad al uso, ni un ensayo profundo sobre el tema. Tampoco es un libro de autoayuda, aunque bien podría servir llegado el caso. No es un cuaderno de ejercicios prácticos, ni tampoco una guía de técnicas y recursos. En realidad es un poco de todo eso, y mucho más. Este libro es un compendio, una pequeña colección de notas, consejos y reflexiones sobre creatividad acumulados por alguien que lleva años preocupado por conocerla, enseñarla y aplicarla en su día a día, tanto en su vida personal como en su faceta profesional.

Espero, amigo lector, que te diviertas con estas páginas. Si además puedo conseguir despertar en ti el gusanillo de la reflexión y la autocrítica, mejor que mejor. Pero sobre todo, si soy capaz de influir para que, poco a poco, casi sin darte cuenta, comiences de nuevo a creer en ti mismo y en tu potencial creativo, entonces, amigo mío, ay..., entonces habré triunfado.
José Enrique García.


Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "El libro que quería cambiar tu mundo. Creatividad para «no creativos»", José Enrique García. Obrapropia 2013. 161 págs. 15'00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario