martes, 28 de enero de 2014

Educar menos para educar mejor

«¿Con quién te apetece cooperar? ¿Con alguien que siempre está dándote órdenes o con alguien que confía en ti y te respeta?»
Vicki Hoefle

Cinta aislante para padres es una guía para conseguir establecer una relación positiva y sana con los hijos sin que nadie se sienta como un felpudo o un dictador. Es una guía para padres que sedean educar niños seguros de sí mismos, responsable, cooperativos y afectuosos. ¿Cómo? Mediante un método de no intervención en el que los padres aprenden a "decir menos, actuar menos, microdirigir menos y dejar que los niños asuman un papel activo en su vida y en la vida de la familia".

Esta guía ofrece soluciones prácticas y reales a los conflictos que viven la mayoría de las familias y que solamente se solucionan parcialmente mediante apaños como "el soborno" a los hijos o la imposición de la fuerza a través del clásico "aquí mando yo".

Cinta aislante para padres es una herramienta sumamente útil para padres desorientados con la educación de sus hijos, que buscan una relación de respeto y tolerancia mutua en la que los hijos vayan siendo cada vez más independientes y estén preparados para enfrentarse al mundo real.

Este libro provocador e irreverente puede cambiar tu vida y la de tu familia para siempre. Solamente tienes que abrir tu mente y empezar a leer.

Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "Cinta aislante para padres", Vicki Hoefle. Alba, 2013. Rústica con solapas. 288 págs. 22'50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario