viernes, 30 de agosto de 2013

Punset tiene un sueño

«Este libro lleva años acompañándome. Confieso que después de cada uno de mis encuentros con científicos y sabios siempre me iba con la ilusión de encontrar el tiempo necesario para poder sentarme, por fin, a escribir algo vibrante que fusionara la aventura vital con los últimos descubrimientos de la ciencia. Ahora sí, gracias a la voz de Alicia y sus experiencias, puedo celebrar con vosotros la conclusión de esta historia. Encontraréis en sus páginas mucha ciencia pero esta vez, también, mucha vida.» Eduardo Punset

El sueño de Alicia, que llegará a las librerías el próximo septiembre, cumple así el sueño de Eduardo Punset de superar la borrosa frontera entre la emoción y la razón. En su nuevo libro, el autor de divulgación científica con más lectores en nuestro país se sumerge en los territorios de la ciencia y las emociones humanas a través de una historia apasionante que funde la vida y los últimos avances científicos.

Alicia -«verdad», en griego- lo acompañará en este viaje apasionante en torno a la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias que han tenido la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente. Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.

«Me llamo Alicia y nos conoceremos en septiembre. Aunque en esta historia yo soy lo de menos. Sólo pretendo ser un vehículo, un altavoz, una suerte de guía, para transmitiros un legado de investigadores y científicos que han superado los límites heredados. Son los sabios que se han atrevido a ir más allá, para reivindicar el protagonismo de las emociones, de la intuición y de nuestro inconsciente en definitiva, para acercarnos un poco más a la verdad y al futuro.»

Disponible en LIBRERÍA SORIANO en Pre-Venta: "El sueño de Alicia", Eduardo Punset. Destino 2013. 320 págs. 20'50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario