viernes, 26 de abril de 2013

Colaboración cultural con La Rambleta

Es un auténtico placer anunciaros que Librería Soriano estrenamos acuerdo de colaboración cultural con La Rambleta Espai d'Art i Experiències. El convenio firmado lleva aparejado grandes ventajas para nuestros respectivos clientes. A saber:

  • La Rambleta realizará un descuento del 15% del precio de sus espectáculos y actividades culturales propias hasta el 31 de enero de 2014 a cada poseedor de un ticket de venta de Librería Soriano con fecha del 23 de abril al 31 de diciembre de 2013.
  • Librería Soriano realizará descuentos especiales* en el precio de la compra realizada en su establecimiento hasta el 31 de enero de 2014 a cada poseedor de una entrada de La Rambleta expedida desde el 23 de abril hasta el 31 de diciembre. (* Aplicables a fondo general y papelería)

Además el Centro La Rambleta quiere ofrecer la posibilidad a los clientes de Librería Soriano de participar en un sorteo de 3 entradas dobles, para lo que deberán cumplimentar una papeleta que se entregará en la librería ante la compra de cualquier artículo. La participación para el sorteo tendrá lugar entre los meses de septiembre y noviembre, realizándose el sorteo a principios de diciembre y dará opción a la elección de acudir a los espectáculos propios de La Rambleta, desde la fecha del sorteo hasta el 31 de Marzo de 2014.

Ahora de vosotros depende aprovechar esta magnífica oportunidad para disfrutar de la mejor oferta cultural a un precio insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario