viernes, 29 de julio de 2011

Cómo prosperar en siglo XXI gracias a la estupidez

PRINCIPIO DE DILBERT: los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden causar menos daño: la dirección de la empresa.

¿Sabe usted si su empresa practica el principio de DILBERT?
¿El despacho del presidente está lleno de Declaraciones de Principios e Iniciativas de Cambio?
¿Practica su jefe un juego llamado ISO 9000?
¿Le pides que prepare informes de situación sobre informes de situación?
¿Su empresa ha sustituido los aumentos y bonus por otros incentivos con la marca de la empresa?
¿Los imbéciles son ascendidos sólo por ir bien vestidos?

Después de años de Calidad Total, Excelencia y Reingeniería, DILBERT, protagonista de la tira cómica de mayor éxito en Estados Unidos, se ha convertido en el personaje estrella del mundo de la empresa. Millones de habitantes de oficina pegan las tiras cómicas de DILBERT en las paredes, algo menos violento que asesinar a sus jefes.

Un auténtico clásico de la literatura de humor de temática empresarial. En 26 provocadores capítulos ilustrados, Scott Adams descubre los secretos de la dirección de empresa. Por ejemplo:
- Abrise paso hacia el éxito a codazos
- Simular calidad
- Plan de negocios: el mayor cuento del mundo
- Los departamentos de contabilidad y sus duendes
- La humillación: Esa herramienta de dirección
- Vender malos productos a gente estúpida

y un largo etc...

Disponible en Librería Soriano: "El principio de Dilbert", Scott Adams. BackList 2011. 352 págs. 16'00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario