martes, 6 de mayo de 2014

No hay cambio sin intento

Llega la continuación de Donde tus sueños te lleven, un canto de esperanza a la superación, la amistad y el amor verdadero. Con este libro, Javier Iriondo nos propone un nuevo reto, a la vez que nos recuerda que el cambio es posible para aquellos que se atreven a intentarlo. A través de la historia de David, se nos desvelan las claves para enfrentarnos a los desafíos que nos depara la vida: el amor en pareja, la amistad, la búsqueda de uno mismo y la realización personal.

Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», regalo de Joshua antes de morir. Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa.

Ya en Boston, David tiene ocasión de poner en práctica las enseñanzas de Joshua y de ayudar a su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar. Y una vez más le ocurrirá algo inesperado que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.


Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "Un lugar llamado destino", Javier Iriondo. Zenith 2014. Rústica con solapas. 264 págs. 15'00€


No hay comentarios:

Publicar un comentario