lunes, 28 de febrero de 2011

Googled. La historia más completa sobre el gigante de Internet

GOOGLE es la quintaesencia del universo digital, un mito tecnológico en continua expansión, la plasmación de la Biblioteca de Babel, esa recurrente metáfora borgiana. ¿Exagerado? No caben las exageraciones cuando se habla de GOOGLE. Basta con recordar su gran misión corporativa: "Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil". ¿Cuándo y cómo nació la empresa que se ha impuesto esa tarea asombrosa? ¿Cuáles son las claves de su éxito? ¿Cuánto se le admira? ¿Por qué se le teme?

KEN AULETTA aborda estas y otras cuestiones en este minucioso trabajo de investigación, resultado de 150 entrevistas, entre las que figuran varias conversaciones con Sergey Brin y Larry Page, los ingenieros que en 1998 fundaron en un garaje la que en apenas diez años acabaría convirtiéndose en la empresa más influyente del mundo.

Disponible en Librería Soriano: "Googled", Ken Auletta. Sol90 Idea 2011. 392 págs. 24'90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario