El 9 de marzo de 2008 se celebraron elecciones generales en España. Los dos partidos mayoritarios llevan días, meses, preparando sus estrategias. Encerrados en sus laboratorios, los comités electorales del PP y el PSOE intentan poner el cascabel al gato: esa masa apolítica y desafecta, profundamente desencantada con las siglas políticas, que decantará la balanza. Las antiguas técnicas de persuasión ya no sirven. Los estrategas de campaña inician una batalla sin cuartel bajo una premisa: si los ciudadanos no quieren política ni ideologías, se les ofrecerán productos y sentimientos. Se abren las puertas a la engañosa seducción del marketing. He aquí la historia de las elecciones más americanizadas de la historia de este país.
Disponible en Librería Soriano: "Secretos de campaña", Iolanda Mármol. Laertes 2011. 192 págs. 14'00€
Disponible en Librería Soriano: "Secretos de campaña", Iolanda Mármol. Laertes 2011. 192 págs. 14'00€
No hay comentarios:
Publicar un comentario