martes, 2 de diciembre de 2014

«Colapso», nada es lo que parece.

«La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.»

El próximo 15 de diciembre será el lanzamiento oficial de "Colapso", tercera entrega de la saga "Mírame y Dispara", de la autora Alessandra Neymar y publicada por Nova Casa Editorial.

En LIBRERÍA SORIANO te ofrecemos la posibilidad de reservarlo desde hoy mismo. Si quieres recibirlo en tu casa el mismo día de su estreno puedes acceder a la opción de pre-venta en nuestra web. Si en cambio prefieres recogerlo en tienda, reserva tu ejemplar rellenando el siguiente formulario.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Naye, puedes solicitar la reserva a través del formulario que encontrarás tras este enlace http://bit.ly/1vMjEAs . Una vez hayamos recibido tus datos contactaremos contigo para informarte de los detalles del envío.
      Saludos

      Eliminar
    2. Listo! Estare al pendiente :) muchas gracias

      Eliminar
  2. Hay envios a Colombia? ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes solicitar la reserva a través del formulario que encontrarás tras este enlace http://bit.ly/1vMjEAs . Una vez hayamos recibido tus datos contactaremos contigo para informarte de los detalles del envío. Saludos

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    amo ésta saga enserio!
    y quisiera saber si existe la posibiliad de que hagan película!!
    movería cielo, mar y tierra POR FAVOR!
    ¿Existe una posibilidad?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Yenny, puedes solicitar la reserva a través del formulario que encontrarás tras este enlace http://bit.ly/1vMjEAs . Una vez hayamos recibido tus datos contactaremos contigo para informarte de los detalles del envío. Saludos

      Eliminar
  5. Puedo también pedir los otros dos ya que no los tengo en físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny, te hemos enviado un mail con información acerca de tu solicitud de reserva. Un saludo.

      Eliminar