miércoles, 19 de febrero de 2014

El «¿estudias o trabajas?» pasó a la historia

Este libro es un plus a ese "Hola ¿qué tal?", para empezar historias memorables que a veces no suceden por no saber comunicarnos ante los monumentos masculinos o femeninos que nos encontramos por la noche.

Al poner en práctica las propuestas de este libro, desarrollarás tu agilidad, creatividad e ingenio. Son propuestas con distintos niveles de atrevimiento para, o bien ayudar a los más tímidos/das, o nutrir de nuevas iniciativas a los más lanzad@s.

No se trata de memorizar, sino de inspirarse y de aprender una actitud que cuente con humor, diversión, empatía, asertividad y generosidad al comunicar qué queremos, por qué (basado en sus atributos físicos y conductuales que nos generan sensaciones) y para qué (la utilidad bilateral de nuestras propuestas).

El sistema de comunicación que propongo implica informar y preguntar, ayudar y provocar, poetizar y sexualizar para que, tras la conversación con la persona exdesconocida, ambos se recuerden con una pícara carcajada, o sonrisa, como poco.

Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "150 formas de iniciar una conversación", Luis Tejedor. Psicología Heterosocial 2013. Rústica con solapas. 215 págs. 17'00€

Este libro tiene una aplicación gratuita para smartphone interactiva, tanto para chicos como para chicas, en la que podrás dialogar con monumentos masculinos y femeninos. Tendrás que demostrar que has aprendido las herramientas que se te proponen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario