sábado, 22 de marzo de 2014

¿Tienes un casting?, tienes una oportunidad

Buscar una oportunidad, aspirar a un papel, encontrar el primer trabajo... sea en el terreno que sea, requiere de una preparación previa, de un método y de una actitud. Un casting, como cualquier proceso de selección, empieza mucho antes del día de la prueba; hay todo un procedimiento anterior que garantiza que lleguemos al momento clave con garantías de éxito.

Maite Buenafuente lleva años dedicándose no solo a la selección de actores y actrices, como directora de casting de la productora "El Terrat", sino también como coach de futuros intérpretes, impartiendo cursos para su preparación. En Ya te llamaremos destila toda su experiencia práctica en forma de un método que recorre todo el camino de preparación física, artística y psicológica para un casting: desde la promoción y la visibilidad de los aspirantes, pasando por la búsqueda de oportunidades, hasta llegar al día D con las máximas posibilidades de éxito. Este libro representa un manual imprescindible para todos aquellos en busca de oportunidades, especialmente en el área de la interpretación.


Disponible en LIBRERÍA SORIANO: "Ya te llamaremos", Maite Buenafuente. Conecta 2014. Rústica con solapas. 183 págs. 16'90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario